Contra Reembolso · Tarjeta bancaria · Envío gratuito

Términos y condiciones

La venta realizada por una tienda de Internet se define sobre la base del Reglamento de la propia tienda de Internet. El cliente debe consultar sobre las Regulaciones antes de realizar un pedido. Realizar un pedido, por tanto, significa aceptar las condiciones del Reglamento. La tienda de Internet, dirigida por Kinier Organics, marca y nombre comercial de la empresa Tooblee OÜ – Business Center Pro Capital, II floor Narva mnt 13, Tallinn, 10151. Estonia (N0265048I), se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el Reglamento de ventas en cualquier momento sin notificación. Los clientes que ya hayan realizado el pedido, en el momento de dichos cambios, no están obligados a respetarlos. Al realizar pedidos en la tienda de Internet de Kinier Organics, el cliente acepta automáticamente la normativa correspondiente. Por tanto, la aceptación del mismo significa dar consentimiento a la recepción de materiales publicitarios, como por ejemplo, información sobre nuevos productos, etc.

Seguridad del producto

Los productos comercializados por Kinier Organics se notifican a las autoridades competentes siguiendo la legislación europea y los estados miembros individuales. En concreto, los complementos alimenticios se notifican al Ministerio de Sanidad. La publicación del nombre del producto en las listas ministeriales podría retrasarse. En este caso, el cliente puede solicitar el número de notificación para asegurarse de que el producto ha sido notificado a pesar de no estar aún incluido en las listas ministeriales disponibles en línea.

Reglas de la tienda de Internet

Los usuarios que realizan compras en la tienda de internet declaran haber cumplido los 18 años, por lo que han alcanzado la mayoría de edad, también desde el punto de vista legal.
01- La tienda de Internet vende sus productos en base a los pedidos recibidos a través de Internet y / o por teléfono. La tienda online permanece abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año, por lo que se pueden realizar pedidos en cualquier época del año.
02- La venta incluye productos nuevos, no usados ​​y libres de defectos físicos y legales.
03- Todos los productos comercializados por nuestra tienda online se encuentran físicamente presentes en nuestro almacén, sin embargo su disponibilidad puede sufrir variaciones, sin necesidad de información previa. Las reseñas de productos y vendedores pueden haber sido escritas en esta plataforma o ser importantes por nuestras redes web, blogs, marketplaces y plataformas de terceros. El proceso de importación implica la traducción de la reseña al idioma del usuario final. El proceso de traducción se puede realizar con mecanismos automáticos que, por lo tanto, a veces también traducirán el nombre del usuario. En ocasiones, la traducción puede ser imperfecta y el nombre de usuario puede cambiarse manualmente en el proceso de revisión manual.

Precios


04- Todos los precios están indicados en euros. Junto con la descripción completa del artículo individual, se indica el precio de venta relativo. Este precio ya incluye IVA. El precio indicado también es válido desde el momento del pedido realizado por el cliente, hasta la recepción y pago por parte del cliente.
05- En el caso de productos ofertados en promoción, o reportados como «oferta promocional», la orden de compra se refiere al momento de la confirmación del pedido, realizada por el sistema electrónico de recepción de pedidos. La cantidad de mercadería en promoción o en «oferta promocional» es limitada. Los precios relativos a productos en promoción, o en «oferta promocional», se consideran válidos única y exclusivamente por el período indicado y bien especificado. El cliente no puede solicitar un reembolso de la diferencia entre el precio de un producto en promoción y / o en una «oferta promocional», y el precio estándar, si ha realizado el pedido una vez transcurrido el plazo indicado para la duración de la oferta de productos en promoción y / o en «oferta promocional». Todos los precios indicados, independientemente de si se refieren a precios estándar, o relacionados con productos en promoción y / o «oferta promocional», se consideran siempre excluidos de los gastos de transporte y envío.

Pedidos

06- El pedido de productos se realiza mediante el formulario correspondiente, debidamente cumplimentado y completo en la página de Internet relativa al producto en sí.
07-Los pedidos pueden ser realizados por personas que hayan alcanzado la mayoría de edad, y que llenen el formulario de Internet, proporcionando todos los datos necesarios para la correcta realización de la transacción.
08- Cada pedido realizado por el cliente es confirmado mediante el envío de un correo electrónico confirmando su aceptación.
09- La tienda de internet se reserva el derecho de verificar el pedido. En caso de imposibilidad de contacto con el cliente que ha realizado el propio pedido, o de verificación de los datos contenidos en el mismo, la tienda de internet se reserva el derecho de suspender y / o cancelar la ejecución del propio pedido.

Envío y entrega de productos

10- La tienda de Internet realiza los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas en los días de lunes a viernes, excepto festivos, dentro de las 48 horas de los días hábiles. En caso de dificultad para cumplir con esta realización, el cliente será notificado por correo electrónico. Por «realización», nos referimos al envío del producto al cliente que realizó el pedido.
11- Los gastos de envío en Italia a cargo del cliente para la entrega por mensajería urgente corresponden a 3,60 euros, en el caso de la compra de un solo paquete, y envío gratuito, en el caso de la compra de 2 o más packs o packs de productos. . Dependiendo del método de pago elegido por el cliente en el momento del pedido, se puede aplicar un aumento de precio. El pago clásico con tarjeta bancaria o paypal no tiene costo. El método «contra reembolso» requiere un coste adicional de 2,30 €. En cuanto al pago mediante transferencia bancaria (gratuita), los productos se enviarán, una vez notificado el pago por parte de la entidad de crédito de la tienda de internet, a la propia tienda de internet.
12- La tienda de internet no se hace responsable de los daños y / o pérdidas ocasionados a la empresa de mensajería que realiza el transporte. En el caso de que el cliente opte por una empresa de mensajería distinta a la habitualmente utilizada por la tienda online, la propia tienda online declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier tipo de daño y / o pérdida de productos que se pudieran derivar de ella.
13- Los transportes y entregas que se realicen fuera de las fronteras nacionales son siempre y únicamente realizados exclusivamente por empresas de mensajería. La tienda de Internet no se hace responsable de las no entregas causadas por los clientes (falta de contacto previo a la entrega, ausencia de las personas encargadas de la recepción de los productos, en el momento de la entrega, dirección de entrega incorrecta, etc., etc.), o por responsabilidad imputable a las empresas de mensajería que realicen el transporte y entrega, o por la posible tenencia de los productos por órganos de control competentes (Aduanas y / o Oficinas de Seguridad Pública). La empresa de mensajería realiza varios intentos para entregar los productos al cliente, en la dirección indicada por el cliente. Si esta entrega no se materializa, por motivos como los enumerados anteriormente, se considera que se ha realizado la entrega en sí. El coste del envío, en territorio extranacional, oscila actualmente entre los 8,95 y los 12,95 euros.

Condiciones de pago

La tienda de Internet ofrece tres métodos de pago diferentes:
1- Pago mediante transferencia bancaria; El pago se realiza después de realizar el pedido, y después de recibir la confirmación del pedido, con los datos bancarios sobre los que realizar la transferencia.
2- Pago con tarjeta de crédito; la tienda de Internet acepta Visa y MasterCard, así como PayPal. El importe correspondiente a la transacción se carga en la tarjeta del cliente, una vez aceptado el pedido por la tienda de Internet, comunicado al cliente por correo electrónico.
3- Contra reembolso; el cliente pagará el monto total adeudado al mensajero al momento de la recogida del envío.

Seguridad y procesamiento de datos

14- Todos los datos personales, transmitidos de forma voluntaria, son tratados por MBE, exclusivamente y limitados al mínimo indispensable y necesario para identificar al cliente y así poder realizar las operaciones necesarias para la preparación y expedición del pedido.
15- Cada cliente tiene el derecho de acceso a sus datos, su rectificación, así como el derecho que establecen las leyes vigentes, sobre la protección de los derechos personales.
16- En caso de consentimiento adicional, la tienda de Internet utiliza los datos personales para informar a los clientes sobre nuevos productos, promociones y nuevos servicios ofrecidos por la propia tienda de Internet, de acuerdo con la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre Derecho del consumidor, que modifica la Directiva 93/13 / CEE del Consejo y la Directiva 199/44 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo y deroga la Directiva 85/577 / CEE del Consejo y la Directiva 97/7 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del EEE.


17- Los clientes de la tienda de internet, se reservan el derecho a acceder a sus datos personales, su modificación, así como solicitar la cancelación de los mismos.