Contra Reembolso · Tarjeta bancaria · Envío gratuito

Condiciones de garantía

Devoluciones y reclamaciones
1- La tienda de Internet acepta reclamaciones de devoluciones y, además, proporciona información relativa al producto de forma oral, escrita, postal o electrónica.
2- Al realizar una reclamación o solicitud de devolución es imprescindible hacer referencia al número de pedido y facilitar los datos identificativos del cliente.
3- La tienda de internet tiene 14 días hábiles para verificar el producto devuelto, o la reclamación, a partir de la fecha de recepción del formulario electrónico (o enviado por correo), completo con todos los datos requeridos. La respuesta se envía en el mismo formulario en que se recibió la denuncia y / o devolución.
4- La devolución solo es factible en caso de que se cumplan todas las condiciones exigidas en la Normativa.
5- El cliente está obligado a devolver los paquetes que contienen el producto, intactos, junto con la copia del Albarán acreditativo de la compra de los productos, y el formulario de devolución, debidamente cumplimentado por el cliente.
6- Las reclamaciones se aceptan mediante comunicación escrita a: info@kinier-organics.es
7- El monto reembolsable significa el costo del producto en el momento de su pedido.
8- Tras la aceptación de los motivos de la devolución, se enviará el importe reembolsable, mediante transferencia bancaria, al código IBAN que figura en el formulario de devolución, en un plazo de 14 días laborables. 9- La legislación europea prevé un plazo de 14 días para la devolución. El vendedor cambia voluntariamente este término a 30.

Condiciones específicas El cliente está protegido por la garantía de devolución de dinero durante 30 días. Si desea devolver el producto por cualquier motivo, puede hacerlo durante 30 días a partir de la fecha del pedido y se reembolsará el precio de compra, sin ningún tipo de objeción, salvo los gastos de devolución del producto.

No existen requisitos especiales para ejercer la garantía, la única condición es que el producto esté intacto y sellado. Si el pedido consta de más de un paquete, todos los paquetes deben estar aún sellados e intactos, en perfecto estado, para poder ejercer la garantía.

Para ejercitar la garantía es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@kinier-organics.es indicando el término «Garantía» en «Asunto».

Términos de la garantía: puede aplicar la garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Los gastos de envío y devolución del producto a nuestra oficina en Italia corren a cargo del cliente.

El importe total reembolsable (precio de compra del que se deducen los gastos de envío detallados a continuación en «Importe reembolsable») será devuelto dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto mediante transferencia bancaria o paypal.
Es recomendable devolver el producto por correo certificado comunicando el código de envío / seguimiento.

Para ejercer la garantía, el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que fue entregado, con su embalaje y etiquetado original y se debe adjuntar una copia del albarán de entrega al paquete (albarán de entrega que muestre la recepción del producto en sí al momento de la compra). .

No se permiten devoluciones parciales si no respetan las condiciones de la garantía.

No se permiten devoluciones parciales de paquetes cuyo precinto no ha sido roto, es decir, no abierto, si forman parte de un pedido de varios paquetes que no cumplen con las condiciones de devolución detalladas anteriormente.

Derecho de desistimiento

9- Los productos devueltos deberán enviarse junto con la Declaración de Desistimiento de Compra, a la dirección indicada por el vendedor. El cliente que hace uso del Derecho de Desistimiento, tiene la obligación de devolver los productos intactos, según la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, por la que se modifica la Directiva 93/13. / CEE del Consejo y de la Directiva 1999/44 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo y que deroga la Directiva 85/577 / CEE del Consejo y la Directiva 97/7 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente al SI ES.
10- En el caso de Desistimiento de la Compra, la tienda de internet reembolsará el costo del producto en sí dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto devuelto, descontando los costos de envío y manejo incurridos para realizar la entrega. Los costes de devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución debe realizarse con envío certificado a la dirección que será proporcionada por la empresa y el código de envío debe ser notificado a la empresa. La responsabilidad del producto, hasta que se haya realizado la entrega en nuestra sede, corre a cargo íntegramente del cliente. Los productos dañados, aplastados debido a un transporte descuidado, no intactos, no pueden ser reembolsados.

Cantidad reembolsable

El monto reembolsable significa el costo del producto en el momento en que fue pedido y pagado, entendiéndose que los costos de devolución corren a cargo del cliente.
11- La tienda de internet no envía dinero mediante giro postal y / o mensajería, sino única y exclusivamente mediante transferencia bancaria o Paypal.

Devoluciones y sobrepagos

12- En los casos en que la tienda de Internet esté en condiciones de reembolsar al cliente, esta operación se realiza dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha en que la tienda de Internet confirma la validez de la operación de reembolso (es decir, a partir de la fecha de recepción del producto devuelto, de este formulario correctamente cumplimentado y firmado, de copia del albarán de entrega, habiendo cumplido cada uno de los requisitos especificados en esta declaración de devolución). La devolución se realiza mediante transferencia bancaria, a los datos bancarios indicados por el cliente en el formulario de solicitud, debidamente remitido a la tienda de internet, debidamente cumplimentado.
13- En el caso de que el cliente haya realizado el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal, la devolución se realiza sobre los datos bancarios de la tarjeta de crédito o PayPal. En caso de dificultades técnicas para el reembolso en tarjeta de crédito, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria. Por tanto, será imprescindible en una cuenta bancaria cuyo titular deberá ser el Cliente. En caso de pago realizado mediante transferencia bancaria, la devolución se realizará al número de cuenta de donde procede el pago. Si el cliente ha pagado en modalidad «contra reembolso», la devolución se realizará abonando el importe adeudado a los datos bancarios que el cliente haya indicado en el formulario de devolución y / o Derecho de Desistimiento, debidamente cumplimentado y en su totalidad.
14- La tienda de internet se reserva el derecho de verificar la identidad del cliente que ha solicitado la devolución. La tienda de internet no se hace responsable de retrasos y / o no reembolsos, si el cliente no ha indicado, o indicado correctamente, los datos bancarios sobre los que realizar el reembolso, u otra información necesaria para el reembolso en sí.