Contra Reembolso · Tarjeta bancaria · Envío gratuito

SOBRE NOSOTROS

«NACEMOS CON LA MISIÓN DE AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y FELIZ».

Kinier Organics ofrece una gama de productos de belleza y bienestar naturales diseñados para ayudarte a mostrar y dar lo mejor de ti en cada situación.

Productos efectivos, innovadores y únicos: Somos una marca líder en el sector de la nutrición y la belleza, nos preocupamos mucho por nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Nuestros productos deben ser únicos, al igual que nuestros clientes. Nuestro desafío constante es encontrar combinaciones de ingredientes y dosis óptimas para concebir productos eficaces e innovadores.

Seguros y funcionales: Todos nuestros productos son funcionales y seguros, ya que son el resultado de los resultados concomitantes de investigaciones científicas de gran autoridad.

“NUESTROS PRODUCTOS NACEN PARA DAR GARANTÍA Y SEGURIDAD”.

En un mundo donde numerosas investigaciones científicas llegan a ciertas conclusiones, y muchas otras las niegan, contamos con un equipo multidisciplinar de gran experiencia y prudencia que desarrolla productos seguros, hechos para funcionar y garantizar efectos fisiológicos reales y tangibles en la vida diaria y en el deporte. .

Control y certificaciones internacionales: Nuestros productos están autorizados por los Ministerios de Sanidad de Italia, España, Francia y Alemania. Nuestros laboratorios cuentan con Certificación BIO e ISO22.000 (la mejor en materia de seguridad alimentaria).

FREE, FREE, FREE
Sin azúcar, lactosa, gluten, colorantes artificiales, aditivos químicos, OMG. Nuestros productos son controlados microbiológicamente lote a lote. De esta forma nos aseguramos de que las materias primas sean de la más alta calidad, libres de contaminantes y densas en principios activos. Te ofrecemos lo mejor y tu constancia y tu estilo de vida harán el resto.

«CIENTOS DE CLIENTES NOS ELIGEN CADA DÍA»

Hemos decidido estar al lado de nuestros clientes y ofrecer los mejores productos y el mejor servicio. En toda nuestra línea de artículos:

Garantía de devolución: para probar nuestros productos sin ningún riesgo.

Envío rápido y gratuito: entrega en menos de 48 horas y sin coste por la compra de 2 o más paquetes.

Asistencia postventa impecable: para darte un servicio constante y completo y la máxima disponibilidad en todo momento.

Pago seguro y contra reembolso: aceptamos contra reembolso o pago por adelantado mediante tarjeta bancaria. Los datos económicos son visibles exclusivamente a la entidad bancaria para garantizar total seguridad.

Concentraciones óptimas: cada ingrediente tiene la dosis adecuada para garantizar máxima eficacia y total seguridad. Para ti siempre la concentración óptima para obtener los mejores resultados.

Para cualquier duda o curiosidad siempre estamos a tu completa disposición. ¡Haz click aquí para contactar con nuestra empresa!