Contra Reembolso · Tarjeta bancaria · Envío gratuito

FAQ

PRODUCTOS

¿Dónde fabricamos nuestros suplementos?

Todos nuestros suplementos se fabrican en Europa. Nuestros principales laboratorios en España e Italia, y nuestro proveedores en España, Italia, Alemania y Polonia. La producción se alterna en función de las materias primas a utilizar y el tipo de formato (comprimidos / cápsulas / geles). Nuestros laboratorios siguen la certificación GMP, Bio Producción, ISO 22000 (máximo estándar de calidad).

¿Con qué frecuencia realizar controles sobre nuestros productos?

Cada lote de producción va acompañado de pruebas y controles de las materias primas. El análisis microbiológico excluye la presencia de plaguicidas, contaminantes, metales pesados, productos irradiados y modificados genéticamente.

¿Nuestros productos están notificados en España?

Todos nuestros suplementos están registrados y certificados para uso comercial. La notificación de los complementos alimenticios, en España, se realiza en Aecosan, mientras para los cosméticos a nivel Europeo. No dudes en contactar con nosotros y solicitar el número de registro si estás interesado.

¿Puedo abrir las cápsulas y tragar el contenido?

Se recomienda no abrir las cápsulas en el caso de vitaminas o suplementos enriquecidos con vitaminas. Para otro tipo de suplementos es posible abrir las cápsulas excepto en casos puntuales. Cuando las cápsulas son gastrorresistentes protegen el contenido en el primer tracto intestinal para aumentar la asimilación. En este caso es mejor no romper la cápsula.

¿Puedo tomar un suplemento durante el embarazo y la lactancia?

Si existe alguna contradicción al tomar el suplemento durante el embarazo y la lactancia, se especifica en la etiqueta. En cualquier caso, te aconsejamos que contactes siempre con tu médico o ginecólogo antes de tomar cualquier suplemento en esta delicada fase de tu vida.

COMPRAS

¿Es necesario registrarse en el sitio para comprar o puedo hacer un pedido como «invitado»?

No es necesario registrarse para adquirir nuestros productos. Puede ordenar en modo invitado o registrarse. En este segundo caso, sus datos (excepto los económicos, es decir, el número de tarjeta bancaria) quedan registrados y no serán necesarios para pedidos posteriores.

¿Cuáles son las ventajas de registrarse?

Los usuarios registrados tienen derecho a ofertas especiales y cupones de descuento en épocas específicas del año.

¿Contra reembolso o tarjeta de débito o crédito?

Aceptamos ambos sistemas de pago. La gestión del pago contra reembolso (pago contra reembolso) tiene un coste adicional de 2,30 euros.

¿Por qué es totalmente seguro utilizar una tarjeta de débito o crédito en nuestro sitio?

 

Nuestro sitio no recibe ni registra información relacionada con su tarjeta de crédito, ya que el pago se dirige automáticamente a los operadores del sistema bancario con sistemas encriptados y seguros. Los datos de su tarjeta de crédito o débito (número, titular, fecha de caducidad y código de seguridad) son capturados directamente por el gestor de pagos bancarios de forma encriptada (protocolo https).
Por lo tanto, Kinier Organics no tiene acceso ni almacena los datos de su tarjeta bancaria, incluso si decide guardar su tarjeta de crédito en el momento del pago.

ENVÍOS

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A excepción de unas pocas provincias (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares) el envío cuesta 3,60 € y se gestiona por mensajería urgente, con entrega prevista en 1 o 2 días laborables. Para compras de más de un paquete o packs ahorro (que constan de 2 unidades) el envío es GRATUITO.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Generalmente de 1 a 2 días hábiles.

El producto ha llegado dañado o no es el correcto

Escriba a nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico con una foto de la pieza dañada y el número de pedido.